En marcha

Aunque la web haya sido hackeada y esté un poco en suspenso, no os engañéis: estamos muy en marcha, con multitud de cosas para este año. Para empezar, dentro de nada estaremos sacando el nuevo libro de Antón Castro ilustrado por Javier Hernández. Así de bonito pinta:





En breve os anunciaremos las fechas de las primeras presentaciones, y colgaremos el trailer del libro. Mientras tanto, tenemos a David Guirao exponiendo su obra en la Universidad San Jorge. Y lo guapo que  luce:


 


Entre los libros que salen en la exposición, "El príncipe que cruzó allende los mares" de Roberto Malo, y "El libro de Oriana" de Nacho Escuín.


 





Y por otra parte, os animamos a seguir el reto literario del blog "Cruce de caminos", que consiste en reseñar novelas negras en vuestros blogs y tiene premios muy interesantes. David G. Hidalgo ha tenido una excelente idea, y a nosotros nos encanta ese género. Os animamos a participar.

Ahora sí que nos alegramos de haber mantenido este blog, aunque lo rellenemos siempre corriendo... aquí estaremos mientras se soluciona el problema que ha causado en nuestra web el maldito hacker...